+ de 80 años de experiencia
La historia de Ortopèdia Hugué empieza durante la época de la Segunda República Española, un momento en el que se dedica a la venta de material clínico. Posteriormente, la empresa se orienta hacia el sector de la ortopedia haciendo fajas a medida, cosidas artesanalmente.
Con el paso de los años, la empresa evoluciona y se adapta a las técnicas más innovadoras dentro de su ámbito profesional, sin dejar de lado la atención personal que requiere su actividad. Una muestra de adaptación a las innovaciones es la introducción de las inmovilizaciones con poliuretano duro o Neofrakt® (popularmente conocido como “yeso con cremallera”), un producto que tenemos en exclusiva en Barcelona y del que fuimos introductores en España hace más de 20 años.
Fajas a Medida
Yeso con Cremallera
En el año 2000, la empresa amplía su actividad introduciendo la fabricación de productos de ortesis a medida. Para desarrollar esta nueva actividad abre un taller y se incorpora un equipo de profesionales muy cualificado y con una amplia experiencia en el sector.
En 2007 se amplían y modernizan las instalaciones con un nuevo local de más de 300m2, ubicado en la calle Muntaner 138 de Barcelona, con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a los pacientes e incorporar las últimas tecnologías. El local se diseña para ofrecer un servicio integral, tanto de atención directa al público, como de confección de productos a medida. Así estas nuevas instalaciones integran tienda, taller y consultorios en espacios completamente diferenciados para dar el máximo servicio y facilidades a nuestros usuarios.