Skip to content Skip to footer

Neofrakt: un sistema de inmovilización revolucionario

Neofrakt® es el único sistema de fijación moldeable y retirable que existe en el mercado. Se trata de un poliuretano con cremallera que sustituye el tradicional yeso, razón por la cual se le llama popularmente “yeso con cremallera”.

Se trata de un material fácil de moldear y rápido de aplicar, que tarda entre 30 minutos y 1 hora en endurecerse. Se aplica cuando todavía está blando y se endurece sobre el cuerpo permitiendo el modelado.

Neofrakt: un sistema de inmovilización revolucionario

El hecho de que Neofrakt ® sea retirable mediante cremalleras, permite hacer un seguimiento más preciso de la evolución de las lesiones y/o retirar puntos.

Neofrakt® es un producto:

  • ligero
  • radiotransparente
  • resistente al agua
  • sólido
  • hipoalergénico
  • confortable. La capa interior del producto está hecha con un tejido 100% de algodón, por lo que ofrece un tacto agradable en contacto con la piel.

Ortopedia Hugué fue la introductora de este producto en España hace 20 años y actualmente somos los únicos vendedores en Barcelona.

Disponemos de modelos para casi todo el cuerpo. ¡Venga y le informaremos!